miércoles, 5 de mayo de 2010

Y llega el aniversario ....

Parece ya una especie de tradición, de ley no escrita, que cada Mayo, nos volvemos a ver en el mismo sitio y (casi) a la misma hora, que diría la copla. Sentimos no haber podido estar en Murcia este próximo sábado 8 de Mayo, pero razones de fuerza mayor lo han impedido. Esperamos poder conocer la Sala B en un futuro. Otra vez será.

Sildavia siempre supone para la banda un reto. Subir un peldaño. Volver a ver a nuestra Familia Ozonera en el ambiente ideal requiere de una gran recompensa para tod@s ell@s. Y para nosotros es la casa donde nos atrevemos con todo ;).

Ha pasado ya un año desde que hicimos la presentación de "Grita al Mundo que Hoy va a ser el Día", y más de cuatro meses que se lanzó en toda España de la mano de DFX. Va siendo hora de empezar a probar nuevos retos. Y en esas estamos, pensando ya en proyectos a medio plazo. Esperamos poder daros más información en poco tiempo. Sólo nos hace falta un poquito de la suerte que este 2010 nos debe por todo lo sucedido. Por lo pronto, pedimos una pizca de la misma por motivos extramusicales para nuestro Yus (todo saldrá bien, socio).

PD: Se me olvidaba decir que es nuestro aniversario. Los 5 mejores años musicales que uno podría soñar. Y esperamos mucho más :)

2 comentarios:

  1. Sí, se nos debe algo de una vez por todas....a ver si te escuchan por esas altas esferas y se nos conceden esos deseos que tanto esfuerzo nos esta costando.Y yussy fuerza y positivismo que todo saldra bien. estamos como una piña cojonera apoyandote.:-).carlos Ozono3.

    ResponderEliminar
  2. La suerte estará de su lado y muy pronto verán esos sueños hechos realidad..por que lo merecen son una excelente banda y en cada uno de ustedes hay excelentes personas...un abrazo para gus..sabe que desde aquí (México) se le apoya y se le quiere mucho...un abrazo y a esperar que el viento sople a favor..¡¡

    ResponderEliminar

AGENDA DE CONCIERTOS OZONO3