martes, 6 de abril de 2010

Un ángel pasó por nuestras vidas, por Baci (OZONO3)

He estado varios días sin ánimos de conectarme, sin ganas de mirar el correo, sin fuerzas para revisar el facebook. Creo que ha llegado el momento, sobre todo porque se lo debo a una persona muy especial que nos ha dejado. Un ángel que pasó por la vida de OZONO3.
Aún recuerdo claramente el día en que mi Elwing presentó en nuestras vidas a Enrique a través de su novia, Aurora. Abrió su corazón a nosotros desde el primer instante, dándonos todo su apoyo, primero, todo su fervor por la banda después y sobre todo su cariño personal, especialmente en lo que nos concierne a mi hermano y a mí. Creía en nosotros de una forma incondicional, nos ha llenado de sabios consejos y de energía para creer aún más en lo que hacemos. A él le debemos nuestra primera aventura en la capital, en la que por desgracia no pudimos compartir su compañía por trágicas razones.

De las primeras personas de las que él se acordó una mañana de Nochebuena de 2009 cuando su hermano Jose se fue, fuimos Seba y yo. Qué duro se me hace pensar que aquél dolor que compartimos contigo, tratando de levantarte el ánimo en lo posible, ahora lo tenemos por ti ….
Durante los conciertos de Madrid, sms antes de salir a escena, justo después, queriendo saber cómo iba todo, sintiéndote “padre” y responsable de aquello. Aún en las circunstancias en las que estabas, no te olvidabas ni un instante de este grupo de amigos, de esta familia que te había hecho parte de ella. Y nunca podré olvidar que TODO lo que expresabas, siempre iba rodeado de la palabra DISFRUTAR. Disfrutar de la vida, de lo que hacemos, de las personas a las que queremos. Pusiste una sonrisa a la vida a pesar del mucho daño que te hizo aquélla las pasadas Navidades. Y sobre todo, recordaré el resto de mi vida que nuestra música te daba fuerzas y Fé en esta vida. Amigo mío, ahora esas fuerzas las necesitamos nosotros para no derrumbarnos por tu irreparable pérdida.

Se entremezclan en mí sentimientos de intenso dolor y tristeza por tu marcha con una sensación intensa de frustración. Frustración por no haberte podido dar las gracias lo suficiente, por no habernos tomado esa copa en Al Sur, por esas ganas que tenías de vernos en vivo, por haberte recibido en el local de ensayo como merecías , por no haberte podido dar un enorme abrazO3, por el amor que sentías por Auri y que ahora Dios se lleva ….

Sabes que si teníamos ya pocas razones para luchar y creer, desde que apareciste en nuestras vidas, y sobre todo, desde la mañana de este pasado Domingo de Resurrección, tenemos otra poderosísima.

Siempre estarás en nuestros recuerdos, te prometo seguir sonriendo a la vida (aunque ahora me ahogue en lágrimas frente al ordenador), y recuérdale al de ahí arriba que cuando me toque a mí, nos tiene que dejar bajar aunque sea diez minutos al Al Sur para tomarnos esa copa que nunca tuvimos. Un ángel pasó por nuestras vidas. Nunca te dejaremos de recordar.

A Enrique Muro, con todo mi cariño, el de Seba, el de OZONO3 y con todo el dolor de mi corazón.

AGENDA DE CONCIERTOS OZONO3