miércoles, 2 de junio de 2010

Reinventando el Futuro

Es curioso como la mayor parte de nuestro tiempo, permanecemos inmersos en la dinámica del día a día, ensimismados en la rutina, haciendo las cosas casi de forma mecánica. Avanzamos los proyectos, seguimos “en la brecha”, pero de un modo automático y sin pensar demasiado.

Sólo eres consciente de ello cuando, de repente, decides pararte, mirar a tu alrededor y replantearte ciertas cosas: Analizar si estás haciendo las cosas bien (no basta con trabajarlo mucho, a veces el método es erróneo o simplemente requiere otras medidas complementarias), tratar de ver con un tono realista los resultados y ser autocrítico para dar con los posibles progresos.

Y en esas estamos. La música es un claro ejemplo. Mantener lo bueno que se está haciendo y superar los inconvenientes cambiando lo susceptible de ser mejorado. Si la base permanece intacta, es decir, la ilusión, las ganas, el empeño, la constancia, la unión etc. son las de un debutante, a todo lo demás se sobrevive. Y así, con estas premisas, el grupo empieza sembrar semillas de un futuro trabajo. Sin pausa pero sin prisa. BesO3s OzonerO3s . Esperamos tener importantes novedades muy muy pronto J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA DE CONCIERTOS OZONO3