miércoles, 14 de abril de 2010

Sensaciones encontradas

La vida sigue. El movimiento continúa. Es Ley Natural. En nuestro día a día, las sensaciones se mezclan de una forma intensa en esta época. Junto al salir del Sol, (tras este invierno atípico) que invita al optimismo, estamos impregnados de los tristes acontecimientos acaecidos recientemente. Nuestro mejor homenaje, no me cansaré de repetirlo, es sonreir a la vida, como empezamos a hacer de nuevo, y mantener el recuerdo tratando de apartar la amargura. Tomaremos ejemplo de nuestro tema cierre de Grita al Mundo que Hoy va a ser el Día, Adiós.Un recuerdo y una despedida con nostalgia, pero evitando el dolor.

Y en estas, no puedo evitar percibir un feeling especial hacia l@s amig@s de México, con nuestra Paty Franco al frente. Y pensar que a miles de kilómetros de casa nos respetan, apoyan y animan.... No sé. Algo me dice que la aventura por tierras Mexicanas está más cerca de lo que se podría pensar. Espero que pronto podamos compartir la energía del directo con ell@s . Ojalá que esta sensación que la vuelta de la Luz nos transmite y que se palpa en los ensayos, sea duradera.

Anoche, entrevista en Radio Vallekas. Muy bien, gente estupenda, como en casa, tanto en las ondas como fuera de ellas. (Gracias a tod@s, especialmente a Jose Mora). Vallecas. El recuerdo a Enrique es inexcusable :)
Mañana, Pedro, Tony y Orestes en Rincón FM a partir de las 09:00 en el programa El Despertador de la Axarquía. Seguimos trabajando. Vuelta a empezar. Con la misma ilusión. Con más ganas aún si cabe.

PD: Bienvenida a casa de nuevo , "Sister"



- Baci -

1 comentario:

  1. Muchas gracias, yo como The Rasmus, "In the Shadows". Aunque a veces parezca que no esté, os aseguro que os llevo en el corazón allá donde voy y que no queda rincón del mundo que visite ni gente nueva que conozca que no sepa de vosotros también. Me sumo al dolor de estos momentos. Un abrazo a los ozon3ros y a los que lo serán.

    ResponderEliminar

AGENDA DE CONCIERTOS OZONO3